Objetivos

Este es un foro dedicado principalmente al intercambio de información entre pacientes, médicos, estudiantes, enfermeros, biólogos, bioquímicos, farmacéuticos o cualquier profesión dedicada a la salud. Al final a lo largo de nuestras vidas, todos acabamos siendo pacientes.
Nuestros principales objetivos son:

-Servir de ayuda y acompañamiento a los pacientes.

-Intercambiar información preferiblemente científica y contrastada sobre estas enfermedades.

-Resolver todas aquellas dudas o inquietudes que se puedan quedar los pacientes tras las consultas, ya que que actualmente duran de media 10 minutos por la saturación del sistema sanitario. Nuestra intención con este foro es resolver todo aquello que sea posible compartiendo experiencias o información entre todos los usuarios.

-Muchas son las enfermedades cuya etiología se desconoce, por ello queremos abrir debates entre los distintos profesionales y pacientes para participar en esta búsqueda, ya que compartir nuestros conocimientos con otras personas nos pueden mostrar otros puntos de vistas o vías por las que no hemos ido. Siempre estamos esperando a que algun equipo o alguien descubra la cura o la causa de estas enfermedades ¿por qué no participamos?. Muchos son los estudios o artículos que salen diariamente que no se les presta atención o se pasan por alto, analicémoslo.


Por ello sé bienvenido al foro. Esperamos que le sirva de ayuda y entre todos encontremos soluciones.